1° Queismo: Si el dequeismo consiste en añadir la preposición de cuando no ha de estar, "Me contó de que se iba de parís" el queismo consiste en omitir la "de" ejemplo "Me alegro que llegaras bien".
Esto es porque los artículos son átonos y requieren apoyarse en otra silaba, por eso los determinantes de estos sustantivos no varían su genero. Así que aunque se dice ese aula debemos decir esta aula, aquella aula, en ningún caso deberíamos emplear "este aula"ya que seria incorrecto.
Comas: sujeto y predicado:
2° Este es un error muy frecuente en el que a menudo incurrimos, ya sea una carta, un texto, una nota deportiva, o un cuento infantil, por eso siempre debemos recordar que nunca se debe poner la coma entre el sujeto y predicado de una oración. Este fallo recurrente influye directamente en la calidad de la redacción y a veces en la gramaticalidad de las oraciones.
Así no debemos olvidar la frase "Todos los niños, jugaran fútbol en el recreo" la cual lleva el error recurrente que debemos evitar.
La coma que tendemos a poner entre sujeto y predicado puede marcar en algunos casos una pausa hablada, pero recordando siempre que los signos de puntuación no son correspondientes en el discurso oral.